Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Configurar.

Empresa

PLACON es una empresa familiar dedicada básicamente a la mecánica industrial y al decoletaje, creada en 1976 por el Sr. Rafael Planas Farreras. Desde sus inicios, hemos apostado siempre por la innovación y la calidad, ofreciendo siempre a nuestros clientes un trato personalizado y adaptándonos siempre a sus exigencias y trabajando conjuntamente con ellos para poner en marcha nuevos proyectos.
Actualmente Rafael ya está jubilado y somos sus cuatro hijos, Gemma, Carlos, Jordi y Marc los que dirigimos la empresa, siempre siguiendo el talante que nuestro padre nos marcó ya de pequeños.
En estos momentos somos una plantilla de 20 personas, con especialistas en las diferentes ramas: Decoletaje, Mecanización y Soldadura.
Estamos ubicados en el Pol·ligon Industrial del terri, Porqueres, a diez minutos de la salida de la AP7. Nuestra nave tiene un total de 1000 metros construidos, dentro una parcela de 1700 m2.