Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Configurar.

Nuestra maquinaria

Nuestro parque actual de maquinaria consta de centros de mecanizados, tornos paralelos, tornos de cabezal móvil, entre otros.
Puede ver alguna de ellas:

Matsuura MX520


La MX 520, es un centro de mecanizado de 5 ejes que permite acercar los estándares de calidad y precisión de las máquinas Matsuura a nuestros clientes que necesitan de una máquina de tecnología para piezas unitarias o series pequeñas.

Enshu EV450T


Es ideal para el mecanizado de aceros y aluminio, esta máquina es una opción muy rentable para la mecanización y producción de pequeña y mediana serie.

DMG Mori NLX 2500 


El NLX 2500 es un torno CNC de alta rigidez y alta precisión que gestiona de forma flexible producciones de diferentes materiales. Este modelo incorpora el BMT (motor integrado) que ofrece potentes capacidades de torneado y un extraordinario rendimiento de fresado, además de una bancada de alta rigidez.

DMG Mori NLX 1500


El NLX 1500 es un torno CNC de alta rigidez y alta precisión capaz de trabajar con efectividad diferentes tipos de materiales con una capacidad de torneado superior garantizada por la robusta bancada y el extraordinario rendimiento de fresado que consigue la BMT.

Swiss ST 26


El turno Swis st26 cuenta con 7 ejes lineales y 2 ejes C, se presenta con un paso de barra de 25,4mm. Y dos peines independientes para trabajar hasta tres herramientas simultáneamente. Ideal para la producción en serie de alta precisión.